En Moov Media Group (MMG) seguimos creciendo en la región. Recientemente adquirimos Frisbi, una agencia especializada en influencer marketing con más de 10 años de experiencia y presencia en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, México y Colombia.

Con esta integración, fortalecemos nuestra visión de convergencia entre marketing y tecnología, incorporando nuevas capacidades que nos permiten ayudar a las marcas a conectar con sus audiencias de manera auténtica, efectiva y medible.

Una década conectando marcas y personas

Nuestra nueva aliada: Frisbi

Frisbi ha construido un camino sólido generando vínculos entre marcas y consumidores a través de campañas basadas en contenido orgánico, priorizando la efectividad, eficiencia y relevancia. Ahora, juntos, buscamos escalar ese propósito en toda Latinoamérica.

Tecnología e innovación al servicio del marketing

Cómo potenciamos las campañas

Gracias a esta integración, en MMG podremos optimizar el trabajo con microinfluencers mediante inteligencia artificial, acelerando procesos y logrando una medición de resultados más precisa.

Tal como destacó nuestro CEO, Rodrigo Andrade:

“Esta alianza no solo amplía nuestras capacidades, sino que abre la puerta a campañas más precisas, innovadoras y medibles en distintos mercados de la región”.

Conexiones auténticas como propósito

La visión compartida

Para Tomás Collados, fundador de Frisbi, unirse a nuestro grupo es un paso natural:

“Hemos buscado siempre generar conexiones auténticas entre marcas y consumidores. Ahora podremos potenciar ese propósito con el respaldo de la capacidad tecnológica y visión estratégica de Moov Media Group”.

Un ecosistema más fuerte

Con la llegada de Frisbi, seguimos fortaleciendo nuestro ecosistema de agencias especializadas:

  • Forma: consultora en soluciones tecnológicas y analytics.
  • Metrix: agencia de medios y performance.
  • Moov: agencia estratégica creativa y de contenidos.

De esta manera, nos consolidamos aún más como un hub regional de innovación en marketing y comunicación digital.