Plataformas digitales en constante adaptación a los consumidores
Un producto digital corresponde a espacios en Internet que permiten la ejecución de diversas aplicaciones o programas en un mismo lugar para satisfacer distintas necesidades. Van desde una página web, una aplicación, llegando hasta sistemas transaccionales de alta complejidad.
Cada uno cuenta con funciones diferentes, que ayudan a los usuarios a resolver distintos tipos de problemáticas de manera automatizada. Es por eso, que cada proyecto debe ser abordado pensando en el cliente final, es decir, el consumidor de la marca.
Benefit 1 : Eliminar riesgos de vulnerabilidad
Al actualizar y corregir versiones de las plataformas digitales, se detectan fallas y la seguridad es más óptima. Se garantiza que a nivel de plataforma, se eliminan los riesgos de vulnerabilidad.
Benefit 2 : Evolución de de productos digitales
Hoy los productos digitales son desarrollos continuos. No sólo es necesario actualizar a nivel de plataforma, sino que también en la experiencia con el cliente, lo que se ofrece e inclusive nuevos modelos de negocio.
Benefit 3 : Adaptarse a nuevas realidades
Es algo permanente, pero en este último tiempo ha sido más rápido. Es necesario estar en constante alerta respecto a los tiempos de hoy. Sino, quedamos obsoletos.
«En un entorno de constante cambio, los productos digitales deben ser capaces de adaptarse al entorno, a los clientes y a los nuevos modelos de negocios que pudiesen emerger.»
Hermann Reimberg
Head of Forma
Solutions Involved
Arquitectura de información
Mejora continua
Transformación digital
Desarrollo de ecommerce
Plataformas digitales
Aplicaciones y softwares